DESCARGA FORTNITE ANDROID YAA!! 🔥😱 - IFRIKIS LO MEJOR

TOPS 10

jueves, 15 de diciembre de 2022

DESCARGA FORTNITE ANDROID YAA!! 🔥😱

Fortnite ya está disponible para dispositivos móviles. Se trata de uno de los juegos battleground más populares del momento y que ahora se ha decidido a lanzar (en fase beta todavía) su juego para iPhone, iPad y Android. Así pues, anímate a jugarlo ahora que está disponible a descargar el APK para Android, iPhone y iPad de forma totalmente gratuita.




Fortnite para móviles es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que todos conocemos. ¿La única diferencia? que está optimizado a la perfección para disfrutarlo desde cualquier dispositivo móvil o Tablet compatible. Te enfrentarás en un campo de batalla enorme y tu misión no será otra que sobrevivir el máximo tiempo posible y acabar con todos tus enemigos.


Tiene cuatro modos de juego diferentes: en solitario, dúo, escuadrón y/o ¡Asalto relámpago! Elige el que más te guste y empieza la aventura. En el modo en solitario tendrás que enfrentarte tú sólo contra los 99 jugadores restantes. Estarás en todo momento, sólo ante el peligro. El modo dúo podrás elegir una pareja para combatir juntos contra los demás. En Escuadrón, podrás crear un escuadrón de amigo en todo el mundo ¡¡Al ataque!!





A continuación podemos ver los PROS que nos genera este espectacular juego:

  • Este juego tiene una imagen muy interesante con estilo de dibujo animado.
  • En el juego los usuarios tienen una libertad máxima en la creatividad.
  • Diferente a Garena Free Fire, se permite construir fortalezas para defender la lucha de los enemigos.
  • En el videojuego, los usuarios necesitan técnicas extraordinarias y la cooperación con equipo, lo que ayuda a formar un espíritu de solidaridad. 
  • Es totalmente gratuito.

 



Hay algunas CONTRAS del juego y estos son:


  • Es difícil para los novatos porque hay que obtener los conocimientos del mundo en el juego.
  • El diseño del juego es muy complicado con escenas diversas



Fortnite tiene una serie de requisitos mínimos que todo terminal debe cumplir si quiere ser capaz de ejecutarlo. Son requisitos bastante exigentes, por lo que si quieres jugar necesitarás tener un móvil con bastante potencia. Este es el hardware que te será necesario:

 

Memoria RAM: 3 GB o superior.

Procesador: Snapdragon 820 o superior (821, 835, 845, 855), Snapdragon 670 o Snapdragon 710 | Samsung Exynos 8 Octa (8890) o superior (8895, 9810) | Kirin 970 o superior (980).

GPU: Adreno 530 o superior, Adreno 615 o Adreno 616 | Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. 

Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop, siendo recomendable Android 8 Oreo o superior.



Como suele pasar en estos casos, cuanto más potente sea tu móvil a partir de estas especificaciones mejor será tu experiencia de juego, ya que todo irá más fluido y rápido. Por lo tanto, si tienes un móvil de gama alta todo funcionará mejor que si has optado por los denominados gama media premium que lleguen justo justo a estas especificaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario